Tinelli lanzó a la fama a un cantante que los enloqueció

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 06:46 | Las desopilantes canciones de Roberto Lázaro para Tinelli y el jurado del Súper Bailando, que divirtieron a todos en ShowMatch. El músico que llevó Nico Occhiato.

Las desopilantes canciones de Roberto Lázaro para Tinelli y el jurado del Súper Bailando.



Aunque no fue la mejor gala para Nicolás Occhiato en el Súper Bailando, tras un folklore con el que cosechó solo 7 puntos, su previa fue de las más divertidas: llevó a un músico que hizo la noche al cantarle, guitarra en mano, canciones que compuso para Marcelo Tinelli, Flor Peña, Pampita, la abuela de Occhiato y hasta Fede Hoppe… ¡y su ingenio y desparpajo divirtió a todos!

El hombre en cuestión se llama Roberto Lázaro y tanto los integrantes del jurado como el mismo Tinelli no podían hablar, tentadísimos por las letras de cada canción.


Así, en el tema de Florencia jugó con “Flor de P”, el usuario en las redes sociales de la jurado, mientras que en el tema del Chato Prada lo llama “sabio de las cámaras, un gran productor”.

“Polino, Polino, Polino, por ser tan serio sos tan divertido” o “Ti-Ti-Ti-Ti-Ti-Ti Tinelliiiiii” fueron otros de los temas que provocaron las risas y los aplausos de todos, gracias a sus desopilantes piezas musicales.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-desopilantes-canciones-roberto-lazaro-tinelli-jurado-super-bailando_127367