La última nota de solteros de Pampita y García Moritán

Viernes 22 de Noviembre de 2019, 07:18 | Faltando tan solo 24 horas para su casamiento, Pampita y Roberto García Moritán fueron interceptados por el notero de Pamela a la Tarde en la vía pública.

La última nota de solteros de Pampita y García Moritán, con un tierno gesto de Roberto ante la cámara.



Faltando tan solo 24 horas para su casamiento, que tendrá lugar en el coqueto Palacio Sans Souci, Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) fueron interceptados por el notero de Pamela a la Tarde en la vía pública, con el claro objetivo de lograr la última nota de solteros juntos, e inesperadamente obtuvo un romántico gesto del empresario gastronómica ante la cámara de América.

"Estamos a un día (del casamiento), se pasó rapidísimo. Ya estamos en la cuenta regresiva. Por suerte organizamos todo los primeros días", comenzó diciendo Pampita, a metros de la camioneta a la que se dirigía Roberto. Ante esa escena, el cronista le preguntó a la modelo y conductora: "¿Los puedo hacer un toque juntos?". Segura de lo que iba a ocurrir, Pampita contestó: "No creo". Y así fue, Carolina continuó dando la nota sola, mientras su futuro marido trasladaba una caja al vehículo.

"La idea es compartir con la gente que nos quiere esa noche y celebrar el amor. Este es un proyecto que nos da mucha paz, mucha alegría, mucha tranquilidad, ganas de empezar una familia y disfrutar de este amor que vino como un regalo", comentó la modelo, en la antesala de su boda.

Al ver volver a Roberto, el notero acotó: "Por lo menos tengo la imagen de los dos juntos". Con amabilidad, el empresario le respondió ¡y sorprendió! "Sí, mirá", le dijo García Moritán, listo para darle un abrazo y un beso en la boca a Pampita. Acto seguido, ofició de fotógrafo de un fan que fue a pedirle una foto a Pampita.

Ya en la camioneta, y firme en su postura de no hablar, el futuro marido de la modelo contestó: “¿Qué significa Caro? Amor".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ultima-nota-solteros-pampita-garcia-moritan-tierno-gesto-roberto-ante-camara_127344