A Pampita todos le miran la panza: ¿está embarazada?

Jueves 05 de Diciembre de 2019, 15:19 | Desde que Pampita anunció que se casaría con Roberto García Moritán, a tan solo dos meses de comenzar su relación, solo se habla de su posible embarazo.

Pampita, íntima al regreso de París.



Desde que Pampita (41) anunció que se casaría con Roberto García Moritán (44), a tan solo dos meses de comenzar su relación, solo se habla de su posible embarazo. Consumada la boda hace dos semanas, panelistas, tarotistas o cholulos se animaron a afirmar que la jurado de ShowMatch está o que pronto estará en la dulce espera.

Por otra parte, el propio empresario gastronómico alimentó las versiones al regreso al país después de la luna de miel, cuando bromeó con el mito de que las cigüeñas vuelan con los bebés desde París hasta entregárselos a sus padres, en una nota con Nosotros a la Mañana: “Fuimos a llevar la carta a París, vamos a ver qué pasa”.

Con el deseo y la incertidumbre planteada, Pampita se refirió al asunto en un móvil con Los Ángeles de la Mañana: “No estoy embarazada”. Luego, se encogió de hombros y afirmó: “Yo sé que hay mucha ilusión con eso y están todos con eso, pero no. Este año no está en los planes tampoco”.

Al final, Pampita explicó: “Fuimos a París porque el lugar es divino, pero no tenía que ver con eso (de la búsqueda del bebé), pero se ve que lo asocian con el embarazo. Para ir a lugares de playa tengo un montón durante todo el año, y está bueno ir a esos lugares con la familia, quedarse más días. Y este era un destino que me parece muy romántico para luna de miel”.

Pampita ya es mamá de Bautista (11), Beltrán (5) y Benicio (7), frutos de su relación de diez años con Benjamín Vicuña, y Roberto es papá de Santino (14) y Delfina (13) junto a Milagros Brito. Con lo cual, el flamante matrimonio se tomaría su tiempo para tener su primer hijo en común.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-intima-regreso-paris-hay-mucha-ilusion-este-embarazada-este-ano-no-hay_128077