Destrozado: Fede habló de la agonía y despedida de su papá

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 06:54 | Fede Bal, a flor de piel en ShowMatch tras hablar de la agonía de su padre. El actor se refirió en la pista a las emotivas reacciones que tuvo su testimonio.

Fede Bal, a flor de piel en ShowMatch tras hablar de la agonía de su padre.



El sensible relato de Fede Bal en ShowMatch hablando del grave estado de salud de Santiago Bal, que conmovió a todos en el piso del programa de Tinelli, hizo que el actor al regresar a la pista agradezca las muestras de afecto que recibió.

“El otro día mucha gente me escribió y me dijeron ‘me pasa lo mismo que a vos’, ‘tengo un familiar que está igual’ o ‘perdí a mi mamá, perdí a mi abuela’. Es tremendo el apoyo de la gente y me siento muy acompañado”, aseguró, con la voz quebrada.

“Me sentí como un chiquito, como si estuviera en mi casa. Más allá de las discusiones, por ejemplo ver a Flavio Mendoza y que se emocione muestra un grado de hermandad, por alguien que está sufriendo. Lo mismo con Flor, con Marcelo Polino”, recordó Fede.


También el hijo de Carmen Barbieri se refirió a cómo empezó a despedir a su padre, que estos días está en coma farmacológico. “No hay muchas novedades, sigue igual. Nos juntamos con mis hermanos, lo acompañamos y le dijimos cosas lindas al oído. Alguna gente tiene familiares en coma y los médicos te recomiendan hablarles porque aunque ellos no responden, dicen que ellos escuchan. Está bueno poder decirle a un familiar ‘te amamos, nos diste la mejor vida y queremos que tengas paz’. Yo creo que eso les llega a las personas que están así”, finalizó, a corazón abierto.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fede-bal-flor-piel-showmatch-tras-hablar-agonia-padre-mucha-gente-comunico-me_128111