El cumpleaños “de terror” del hijo de Sofía Gala

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 07:00 | Para festejar los 5 años de Dante Della Paolera, Sofía Gala y Moria Casán organizaron una celebración muy particular, inspirada en la película de 1998.

El cumpleaños de Dante, el hijo de Sofía Gala.



Para festejar los 5 años de Dante Della Paolera, Sofía Gala (32) y Moria Casán (73) organizaron una celebración muy particular y fiel a pedido del nene.

La diva mostró en Instagram el momento en que su nieto apagaba las velitas, a pura sonrisa y en sus brazos, en una torta que no tenía a ningún personaje infantil del momento, sino que a nada más y nada menos que Tiffany, la “muñeca asesina” protagonista de La Novia de Chucky.

La fiesta tuvo como temática la película de 1999, con decoración y exquisiteces dulces alusivas. Así hubo cupcakes, galletitas y bombones con los personajes del film. Sin embargo, la que se robó todas las miradas fue la particular torta, coronada por el terrorífico personaje.

Mirá el video:






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cumpleanos-terror-dante-hijo-sofia-gala-felicidad-moria%E2%80%A6--tremenda-torta-novia_128107