“Puede ser tu nieto”: Lourdes chicaneó a Alfano por la edad

Viernes 06 de Diciembre de 2019, 07:25 | Lourdes Sánchez chicaneó a Graciela Alfano con la edad y provocó su reacción. El comentario de la participante del bailando generó cierto fastidio en su compañera.

Lourdes Sánchez chicaneó a Graciela Alfano con la edad y provocó su reacción.



Lourdes Sánchez y Graciela Alfano protagonizaron un cruce en Los ángeles de la mañana, mientras opinaban sobre el look de los famosos en la gala de la revista Paparazzi.

El intercambio de miradas y gestos entre las angelitas se dio cuando las panelistas elogiaban el look del actor Peter Lanzani. “Yo te digo Ángel que en esta época, ya me lo estoy imaginando sin ropa desnudito, papito”, tiró Alfano.

“Ay Graciela, puede ser tu nieto”, respondió rápidamente Lourdes. “Y qué tiene que ver”, se sorprendió Graciela por el comentario de la participante del Bailando.
“Pero es un montón”, dijo Lourdes elevando en tono, en referencia a la diferencia de edad entre la panelista y el actor.

“¿Qué pasa, la sexualidad es solo para los jóvenes?”, se preguntó Alfano. Para ponerle más leña al fuego, Yanina Latorre cerró con un polémico comentario. “Quedémonos con el mensaje: si un hombre llega a decir que se imagina a una mujer desnuda, lo meten preso”, disparó.

No es la primera vez que Lourdes y Graciela protagonizan un cruce picante en LAM. Hace unas semanas Sánchez se tentó leyendo un mensaje en contra de Alfano, pero a la diva no le cayó nada bien lo que decía el comentario, por lo que se terminó ofendiendo.

“Desde el país de Lourdes Sánchez siguen más mensajes indignados”, le había dado el pie Ángel De Brito para que leyera lo que recibía en su celular, haciendo alusión a Corrientes, la tierra natal de la panelista.

“Este dice: ‘Decile a la … de Alfano’”, pero la bailarina no pudo seguir, luego de tentarse por lo que leía en la pantalla de su teléfono.

“Si vas a leer una cosa, la tenés que leer toda”, le echó en cara Graciela.

“¡No puedo!”, le contestó, mientras no podía aguantar la risa.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/lourdes-sanchez-chicaneo-a-graciela-alfano-con-la-edad-y-provoco-su_122548