Pampita imitó los extraños movimientos de baile de Calu

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 06:39 | Pampita se sumó al "baile viral de Dignity" imitando a Calu Rivero. En el ciclo de la conductora se sumaron al desafío calcando los movimientos de la actriz.

Pampita se sumó al "baile viral de Dignity".



Luego de anunciar que había elegido cambiarse el nombre por Dignity, Calu Rivero celebró esta nueva etapa en su vida, que incluye un nuevo corte de pelo a la garçon, haciendo en Instagram un video en el que se mueve al ritmo de la música de un modo muy particular, tanto que el video se volvió un viral, la gente comenzó a imitarlo, se crearon cientos de memes, Zaira Nara y el Chino Leunis lo hicieron en Morfi y ahora Pampita quiso hacerlo.

“¡A mi me sale bárbaro!”, lanzó la conductora en Pampita online apenas Luis Piñeyro, periodista del ciclo, le propuso imitar los movimientos de Dignity, que la modelo captó con gracia y los hizo casi idénticos. “Lo importante es dejarse llevar por la música. ¡Baila igual que vos, Luis!”, comentó, divertida mientras seguía copiando a la actriz.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-sumo-baile-viral-dignity-imitando-calu-rivero-me-sale-barbaro_128406