Reveló detalles inesperados: la confesión de Nico a Vigna

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 14:34 | Flor Jazmín Peña testigo de la declaración de Nico Occhiato a Flor Vigna. La bailarina contó lo que no se vio del agradecimiento que el conductor le hizo a su exnovia.

Flor Jazmín Peña, testigo privilegiada de la declaración de Nico Occhiato a Flor Vigna.



El martes pasado, en ShowMatch, luego de presentar su coreografía de Homenajes junto a Flor Jazmín Peña, Nicolás Occhiato sorprendió a todos con un reconocimiento a Flor Vigna.

“Aunque te equivoques y fracases, no hay que dejar de insistir porque el éxito se basa en insistir. Y no bajar los brazos nunca. Y... Bueno, sí, lo voy a decir... Una de las personas que me enseñó eso fue Flor”, sostuvo.

“Nosotros arrancamos juntos en un reality en el que a mí no me iba bien. Y cuando salimos yo quería seguir en esto, pero a veces uno no cree en uno. Y ella fue la persona que me hizo creer en mí, en perseverar por más que no había lugar o no sabía por dónde arrancar”, concluyó el participante del Bailando.

"Occhiato se aseguró la final con las palabras. Todo el mundo quiere ver ese cruce con Flor. Fue una jugada maestra", consideró Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Este jueves, Flor Jazmín Peña estuvo en el estudio de LAM y le preguntaron al respecto. "¿Qué te pasó cuando Nico le habló a Flor Vigna? ¿Sabías que iba a decirle eso?", indagó Ángel De Brito.

"No, ni ahí. Nos re sorprendió", contestó la bailarina.

"Nos quedamos todos duros", comentó el conductor.

"Sí. Yo estaba al lado y sentía como empezaba a cambiar la temperatura corporal. Empezó a transpirar porque él no es muy demostrativo. Te juro que fue muy real lo que pasó", aseguró Peña.

"Muchos creyeron que fue una jugada, algo armado", retrucó Graciela Alfano.

"No, jamás haría eso", afirmó Flor Jazmín.

"No fue armado, pero fue una gran jugada. Es un tipo muy vivo", insistió Latorre.

"Sé que no lo hizo con esa intención. Si lo hubiera pensado desde ese lugar, no le habría salido tan genuino. Antes de salir al programa, él se aisló, algo que no había hecho nunca. Desapareció y se puso a pensar", contó la bailarina.

"Se fue a pensar bien qué decir", acotó De Brito.

"Se fue a pensar cómo decirlo. Es un reality, chicos, no está robando ni nada. Está haciendo la mejor jugada que puede, asegurarse la final con Flor Vigna. Es un genio", remarcó Yanina.

"Posta que no siento que lo haya hecho desde ese lugar", discrepó Peña.

"Tuvo todo el año para decírselo, ¿justo ahora se lo dice, antes de las semifinales?", planteó Ángel. "Lo re hablamos con el grupo. Él es re frío, te juro que lo sentía transpirar", describió Flor Jazmín.

"Es que no mintió en ningún momento. Lo que dijo fue todo real, pero es tan vivo que con esto casi que se aseguró la final. Es como cuando jugás en Gran Hermano, esto es un reality y no se llega solo con baile, se llega con algo más", cerró Latorre.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/flor-jazmin-pena-testigo-privilegiada-de-la-declaracion-de-nico-occh_122892