Repudiable frase de Gasalla sobre el hijo de Flavio

Jueves 12 de Diciembre de 2019, 15:06 | En medio de una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Antonio Gasalla se refirió de forma desafortunada a la paternidad de Flavio Mendoza.

La desafortunada y polémica frase de Antonio Gasalla sobre el hijo de Flavio Mendoza.



En las vísperas del inicio de la temporada teatral 2020, en la que se suponía que Antonio Gasalla trabajaría en la compañía de Flavio Mendoza, el artista reavivó la polémica con el productor de la peor manera. En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el actor que protagonizará el espectáculo Gasalla en Mar del Plata con sus clásicos personajes junto a Marcelo Polino, se refirió de forma desafortunada a la paternidad de Flavio.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó la salida de la obra de Mendoza, a lo que Antonio reaccionó indignado: “No me bajé de la temporada de Flavio”. Entonces, el conductor comentó que Flavio estaba muy enojado y el invitado reflexionó: “Bueno, se habrá enojado. Yo no me enojo”.

Luego, explicó: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. En ese punto, Graciela Alfano se quejó: “¡No! ¿Cómo que compró un nene?”. Pero el capocómico hizo caso omiso y continuó: “A mí Flavio me mandaba un secretario de él a pararse ahí, ¿pero de qué hablamos?”.

Hasta que Ángel terció en la cuestión: “Flavio fue papá, no compró un nene”. Ante la total indignación y desconcierto de todos en el estudio, Gasalla enfatizó sobre el origen del pequeño Dionisio: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”.

A fines de julio, Flavio había dejado traslucir algo de lo que finalmente hoy dijo Gasalla: "Tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado... Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/desafortunada-polemica-frase-antonio-gasalla-hijo-flavio-mendoza-compro-nene_128451