Lizy reveló las propuestas sexuales que recibe a diario

Lunes 20 de Enero de 2020, 08:06 | Lizy Tagliani estuvo en Divina Comida, el nuevo ciclo de Georgina Barbarossa y reveló que recibe muchas propuestas de carácter sexual.

Lizy Tagliani reveló las propuestas sexuales que recibe.



Lizy Tagliani estuvo en Divina Comida, el nuevo ciclo de Georgina Barbarossa en las noches de Telefe, con polémica incluida. La conductora de El precio justo reveló que recibe muchas propuestas de carácter sexual.

La conductora le preguntó a sus invitados, entre los que también estaban Fede Bal, Sol Pérez y Guillermo Coppola, quién era el más probable de la mesa en recibir propuestas indecentes.

Fede Bal escribió en su pizarra el nombre de Lizi y, la humorista no se achicó. “Sí, sobre todo de parejas heterosexuales”, contó Tagliani. “¿Propuestas swingers?”, quiso profundizar Georgina y Lizy exclamó: “Ay, no, ¡por favor!”.

Entonces, Sol Pérez le preguntó si había aceptado alguno de los ofrecimientos. “¡No, jamás mi amor! Yo nunca vi una ni cuando nací, nací por cesárea, así que no. No, nunca, no me gustaría”, respondió Tagliani, fiel a su sentido del humor.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lizy-tagliani-revelo-las-propuestas-sexuales-recibe-todo-son-parejas_130089