Gladys abandonó un móvil en vivo: la trataron de chorra

Lunes 20 de Enero de 2020, 14:33 | Gladys, la Bomba Tucumana, se despidió furiosa repentinamente tras un enojo con las angelitas en medio de acusaciones por una serie de donaciones y un cargo público.

Gladys, la Bomba Tucumana abandonó el móvil tras pelearse con Andrea Taboada y Lourdes Sánchez.



Gladys, la Bomba Tucumana se fue furiosa del móvil de LAM tras un entredicho con Andrea Taboada y Lourdes Sánchez.

Lourdes tiró la primera piedra y se cruzó con la exparticipante del Bailando, pero la furia de la cantante tropical se produjo tras una pregunta insistente de Andrea Taboada.

La angelita quiso saber "¿pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué".


"¿Por qué debiera llegarte a ti esa información", respondió ofendida Gladys, pero Andrea insistió con que era "la oportunidad de demostrarlo".

"O el sueño del Bailando. Les puede donar un sueldo", agregó Lourdes Sánchez.

La Bomba Tucumana se enfureció al escucharla: "¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico. Donen ustedes, Yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa".

"¿Seguís siendo asesora cultural?", insistió Tabaoada y Gladys explicó que "dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en cultura de la provincia. ¿Tenés algún problema?".

"Dale. ¿Me contestás Gladys? Yo te remo las notas porque me interesa saber porque soy periodista", retrucó Andrea.

La Bomba, furiosa, se levantó y se fue del móvil: "¿Sabés qué? No remes más. Cortemos acá. Chau Angelito, te quiero mucho".

"Mirá lo que hiciste. Esto Marcela Coronel o Fernanda Iglesias no lo hacen", retó De Brito a su panelista.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/gladys-la-bomba-tucumana-abandono-el-movil-tras-pelearse-con-andrea_124427