Pampita a los gritos en las calles de Punta con Moritán

Jueves 23 de Enero de 2020, 15:00 | Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primer escándalo público. Mariana Brey reveló una sorpresiva información en Los Ángeles de la Mañana.

Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primer escándalo público.



A poco de casarse, Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primer escándalo público. Mariana Brey reveló una sorpresiva información en Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante matrimonio, que se instaló en una increíble mansión en Punta del Este.

"Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", comenzó la periodista, mientras el conductor mostraba a cámara imágenes de Moritán adentro del comercio en cuestión.

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, detalló Brey, sobre el supuesto chispazo entre la modelo y el empresario.

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", concluyó.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/escandalosa-informacion-mariana-brey-pampita-peleo-gritos-moritan-las-calles_130305