Se burlaron de Taboada y se sacó: “no tengo telaraña”

Viernes 24 de Enero de 2020, 07:54 | Andrea Taboada sintió que le hacían bullying al contar una situación personal. La angelita reconoció que estaba empezando una relación pero no le gustó un graph que le pusieron en LAM.

Andrea Taboada sintió que le hacían bullying al contar una situación personal.



Laura Fidalgo sorprendió a todos mientras era entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, cuando reveló que su amiga Andrea Taboada estaba saliendo con alguien.

“Justo estaban hablando de sexo, ahora mi amiga está acompañada, ¿tiene novio?”, preguntó al aire con picardía.

“Enganchó uno hace dos días, tuvo sexo en la casa y eso es lo que le sacamos”, le contestó Ángel De Brito.

“Soy libre y me divierto”, se defendió la angelita.

“Es empleado de una empresa, pero no nos profundizó de dónde. Parece que (Mariana) Brey lo conoce”, agregó el conductor de LAM. “¡Muy bien!”, la felicitó Fidalgo.

“Porque Cinthia nos dijo que tiene una telaraña (risas) y cada una nos contó su situación. ¿Cuál sería tu situación? Hiciste caritas”, la chicaneó Ángel.

“No, que también más o menos estamos por ahí. La telaraña es triste”, respondió, mientras se reía.

“Ángel perdoname, perdón Laura, ¡mirá lo que están poniendo en el graph!”, se quejó Andrea. “Aunque usted no lo crea: Andrea tuvo sexo”, leyó el conductor la placa que acababan de retirar de la pantalla.

“¡Es horrible!”, protestó la angelita. “Eso es bullying”, la defendió Karina Iavícoli.

Mirá el video:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/andrea-taboada-sintio-que-le-hacian-bullying-al-contar-una-situacion_124656