Tauro se animó a confirmar el rumor bomba sobre la China

Viernes 24 de Enero de 2020, 14:57 | Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez. La periodista aseguró que la actriz está esperando un bebé junto a Benjamín Vicuña, tras superar la crisis.

Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez.



La crisis sentimental entre Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) no solo quedó en el pasado. Ahora, la feliz pareja afronta fuertes rumores de embarazo.

Con la versión sonando en los medios, un periodista chileno le preguntó a la actriz, en el estreno de Pacto de fuga, la película en la que actúa Benjamín, si venía una "bendición", un bebé, en camino. Y ella sembró más dudas con su respuesta: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más".

Con información en su poder, y tras ser Intrusos el programa que contó que la China estaría en la dulce espera, Marcela Tauro se animó a quitarle el potencial a la versión: "A mí me confirman al embarazo de la China Suárez. Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas", dijo la panelista.

Luego, Tauro agregó que esta imprevista situación le traería complicaciones laborales a la actriz: "Ella tiene firmado un contrato con una serie para Disney Fox, pero esto le traería problemas. No sé cuándo se empieza a filmar. Están viendo si se le cae el proyecto".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/-jugo-marcela-tauro-confirmo-embarazo-china-suarez-estaria-3-o-4-semanas_130362