¿Mala madre? Cinthia mandó a Luli a ocuparse de su hija

Martes 28 de Enero de 2020, 06:34 | Cinthia Fernández contra Luciana Salazar. Después de que un rumor aseguraba que Luli estaba con Martín Baclini en Miami, la panelista se metió con la maternidad de la modelo.

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar.



La separación de Cinthia Fernández del empresario Martín Baclini continúa enfrentando a la “angelita” con Luciana Salazar. Una fuerte versión aseguraba que él había tenido un encuentro con la modelo en Miami, la panelista negó el trascendido y ahora lanzó frases polémicas sobre Luli y su rol como madre de su hija, Matilda.

“Acabo de hablar con Martín y es mentira. Ella llama a todos los periodistas porque está desesperada. Cuando se enteró que él estaba en Miami lo primero que dijo fue ‘Matu, me enteré que vas a venir para acá’. Después la desesperada soy yo o me quieren hacer quedar mal a mí. La buscona es ella. Ni Martín, ni yo”, empezó diciendo, enojada en Hay que ver.

“Martín le puso los puntos y le dijo que no la iba a ver porque él también está hinchado los hue... de que todo el tiempo se lo relacione con Luciana. Ella es zorra. Ella es la que lo llama. A las minas que son así les encanta, es su deporte”, lanzó, picantísima antes de meterse con la maternidad de Luciana.

“Que se ocupe un poco de la hija porque que mis seguidores me mandaron un montón de fotos, pero un montón, de la nena con los abuelos todos los días. ¿Y Luciana dónde está? Raro”, disparó, furiosa. “La nena está todos los días en la casa de los abuelos y Luciana, jamás. Si ella va a tirar dardos por afuera (sic), yo también le tiro”, aseguró Cinthia Fernández, polémica contra Luciana Salazar.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cinthia-fernandez-contra-luciana-salazar-ocupe-hija-esta-todos-dias-abuelos_130472