Desconsolado llanto de Lolo por la muerte de un bailarín

Martes 28 de Enero de 2020, 06:40 | El llanto de Lolo Rossi por la muerte de Juan Carlos Acosta, partenaire del Bailando. La jefa de coaches se quebró por la triste noticia del fallecimiento del bailarín y patinador.

El llanto de Lolo Rossi por la muerte de Juan Carlos Acosta, partenaire del Bailando.



La farándula argentina y especialmente quienes integran y fueron parte de historia del Bailando de ShowMatch están de luto por la muerte del bailarín y patinador Juan Carlos Acosta a los 41 años. La jefa de coaches Lolo Rossi dio un móvil en Hay que ver y no pudo evitar las lágrimas al despedirlo.

“Toda la gente que pasa al lado nuestro y de repente, pasan estas cosas... Uno lo acompaña en un momento de su vida, en su camino y por eso son re tristes estas situaciones. Al margen de que sea Juanky o cualquier otro bailarín. Me da tristeza porque lo conozco. Alguien muy joven y que uno dice ‘la put… madre’. Es muy triste”, aseguró, entre lágrimas luego de ver el paso de Juan Carlos por el Bailando y Patinando por un sueño.

“Les ves la cara de felicidad cuando los llamás y te dicen ‘¿en serio estoy en el Bailando?’. Por eso nos pega cuando se van. Juanky nos dejó su marca en el programa. Por lo talentoso, por buena persona y estuvo rebueno conocerlo”, afirmó, emocionada.


“Era un virtuoso. Cuando estuvo en Patinando por un sueño hizo una disciplina que acá no se desarrolla mucho y por eso se fue afuera también. Acá no hay tanto campo para un patinador de hielo”, recordó Lolo sobre el trabajo que el desplegó en el exterior en Disney On Ice. “Estaba muy apegado a sus papás y dependían mucho de él. Era hijo único y en un momento decidió volver y con las condiciones que tenía obvio que le dijimos que venga al Bailando”, finalizó, sensibilizada.

Mirá el video:

br>


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llanto-lolo-rossi-muerte-juan-carlos-acosta-partenaire-bailando-dejo-huella_130469