El escándalo de Thelma con Reydel: “la escucho y vomito”

Martes 28 de Enero de 2020, 07:00 | Nicolás Reydel denunció a Thelma Fardin por haberlo echado de una obra que compartían. El actor fue desplazado de “Fuera de línea” y visitó LAM para hacer su descargo.

Nicolás Reydel denunció a Thelma Fardin por haberlo echado de una obra que compartían.



Causó sorpresa el reemplazo de Nicolás Reydel en la obra “Fuera de línea”, cuyo elenco lo encabeza Thelma Fardin. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, el actor denunció a su compañera por haberlo echado del espectáculo, a pesar de que haya firmado un contrado de confidencialidad que le impide revelar todos los detalles de la medida.

“La escucho y vomito. Me parece ridículo que alguien pueda rajar a un compañero porque lo aplauden más", disparó Reydel luego de observar una nota de LAM en la que la actriz aseguró que no tenía nada que ver con la salida de su colega de la obra y hasta que lo había llamado cuando se enteró. .

Momentos antes de la visita del actor, Ángel De Brito leyó un audio que le había enviado Nicolás. “Ellos se conocían de chicos y cómo él contaba, parece que ella no quería compartir, pero no sabemos porqué”.

“Nunca abandonaría un trabajo, no puedo especificarte por contrato si me echaron, si me fui porque me hicieron firmar confidencialidad, pero sí puedo decirte que soy un apasionado de lo que hago, estaba muy entusiasmado con este proyecto, quería actuar todo el verano, más en Mar del Plata, ensayamos mucho, pero duró poco”, empezó manifestando el ex “Esperanza mía”.

Y prosiguió: “Yo lo que sí te puedo decir es que cuando me convocaron, el director me preguntó si me llevaba bien con Thelma, porque cuando a ella le comunicaron el elenco, dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos y, de hecho, al director le dije ‘¿Cómo puede ser, si Thelma me escribió hace diez días’, y me dice ‘¿En serio?’. Y nos juntamos en un café con el director, le mostré los mensajes que Thelma me había escrito, encima me había escrito para pedirme un contacto para comprarse seguidores, tengo todas las conversaciones de WhatsApp. También me lo había pedido en junio de 2018, pero igual no me voy a hacer el moralista, cada uno hace lo que quiere con su Instagram, con sus redes. Yo soy Licenciado en Comunicación, un montón de marcas se ponen seguidores, ese no es el punto. El punto es que me sorprendía que me estuviera pidiendo un favor a mí en la misma semana en que le dice al director que preferiría no trabajar conmigo”.

Y agregó, con respecto a su compañera de elenco: “A mí eso no me pareció honesto, por cierto, le mandé un mensaje a ella y le dije ‘Che Thel, qué bueno que vamos a laburar juntos, más en la situación del país en la que estamos’, y ella conmigo como todo bien. Por eso me sorprendí, la verdad es que yo no puedo especificarte nada. Sí puedo decirte que estuve diez, quince días en la obra, que esperaba que fueran muchos más, que estaba entusiasmado con estar todo el verano, con que me vengan a ver mi familia, mis amigos. Yo me pongo la camiseta, me han pedido que volantee en la puerta del teatro, que los ayude a armar y desarmar la escenografía y, obviamente, yo soy un apasionado del laburo, vivo para trabajar e hice todo lo que pude, no tuve problemas con nadie, admiro al elenco, así que mucho más que esto no puedo decirte”, cerró Reydel.

Mirá los videos:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/nicolas-reydel-denuncio-a-thelma-fardin-por-haberlo-echado-de-una-ob_124768