El mensaje de apoyo de Miriam Lanzoni a Pablo Rago

Sábado 22 de Febrero de 2020, 08:44 | La actriz le dedicó un tuit al actor, luego de que se conocieran los resultados de la pericia psicológica a Érika Basile, quien lo denunció por violación.





Luego de que se conociera que la pericia psicológica a Érika Basile, denunciante de Pablo Rago, dio resultado negativo, la actriz Miriam Lanzoni le dedicó unas palabras de aliento a su compañero.

El actor fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante por acceso carnal, pero sin embargo la denunciante tuvo un revés en la justicia: el Cuerpo Médico Forense le realizó una pericia psicológica para determinar secuelas de abuso o un trauma derivado del episodio, pero se determinó que no hubo abuso sexual ni maltrato de género.

Miriam Lanzoni y Pablo Rago iban a estrenar en enero la obra Yo maté a un tipo, la cual se canceló luego de que se hiciera mediática la denuncia contra el actor. Ambos también compartieron cartel en las obras Casi felices y Como el culo.

Apenas se conoció la noticia del resultado de la pericia, la actriz tuiteó: "Amigo querido, te lo dije... nada tiene más poder que la verdad. Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/miriam-lanzoni-y-un-mensaje-de-apoyo-a-pablo-rago-te-lo-dije-nada-tiene-mas-poder-que-la_125873