El reencuentro de Antonela Rocuzzo con sus amigas

Domingo 23 de Febrero de 2020, 08:45 | Luego de varios "te extraño", la mujer de Lionel Messi pudo reunirse con Sofía Baldi, Daniella Semaan y Elena Galera: ¡Día de chicas!.





Mientras Lionel Messi hace magia y deja obnubilados a sus seguidores con sus goles en el Barcelona, su esposa Antonela Roccuzzo se tomó unos días para despejarse y descansar de los rumores que recorren España y que hablan de una posible llegada del astro al Manchester City.

La rosarina viajó a Milán, Italia, para participar del Milán Fashion Week, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Allí, disfrutó de la nueva colección de Versace, invitada por la propia Donatella – hermana de Gianni y vicepresidenta del imperio del fallecido diseñador-.

Pasado el rato de lujos y pasarellas, aprovechó para reunirse con sus mejores amigas luego de interminables “te extraño” que publicaba en cada foto que subía con alguna de ellas.

En la foto que compartió Antonela en su historia de Instagram y que las demás replicaron se la ve junto a Sofía Balbi -esposa de Luis Suárez-, Daniella Semaan -esposa de Cesc Fàbregas- y Elena Galera -pareja de Sergio Busquets-.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/5084543-dia-chicas-el-reencuentro-antonela-rocuzzo-sus-amigas