El sugerente mensaje de la mamá de Loly Antoniale

Lunes 24 de Febrero de 2020, 07:19 | La modelo Loly Antoniale compartió un video junto a su madre, pero el comentario de ella fue el que llamó la atención. ¿Está en la dulce espera?





En medio de los rumores sobre la presencia de Loly Antoniale en el Bailando 2020, un comentario de su madre en Instagram generó sospechas sobre la posibilidad de que la modelo esté embarazada.

Desde Miami, donde está radicada, la ex de Jorge Rial compartió un video junto a Beatriz Bravo, su mamá, paseando por la playa. “Todo comienza en el momento indicado cuando estamos preparados para recibirlo”, escribió en la publicación.

Sin embargo, el comentario que dejó Beatriz resultó muy llamativo: “¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa! Por todo lo que sos como hija, hermana, amiga, sobrina, tía, nieta, prima. ¡A todos nos das solo felicidad! ¡Te amo infinitamente!”.

Pero la cuestión no terminó ahí, ya que una amiga de Loly escribió: “Esa panza Loly, la amo”. A lo que la modelo respondió con emojis de corazón.

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:

View this post on Instagram

•Todo comienza en el momento indicado, cuando estamos preparados para recibirlo•????

A post shared by L ???? L Y???? ? (@soylolyantoniale) on







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/loly-antoniale-embarazada/20200223224129351544.html