Flor Vigna y Mati Napp, juntos en la noche porteña

Lunes 24 de Febrero de 2020, 07:37 | Ángel de Brito publicó un video de los bailarines saliendo de un boliche, que llega tras el rumor de romance de ella con Dante Spinetta.





Aunque el breve romance que mantuvieron Flor Vigna con Mati Napp terminó a fines del año pasado, unas imágenes parecerían dejar abierta la puerta a una reconciliación. Ángel de Brito mostró a través de su Twitter un video que captó un seguidor de la ganadora del Bailando en el que aparece yéndose de un boliche con el coreógrafo.

“Me informan los mismísimos fans de @flor_vigna”, empezó escribiendo el conductor de Los Ángeles de la mañana, junto a las imágenes de la actriz y su ex saliendo con prisa del lugar. “Más allá de esto, cada uno fue con su grupo. Mati con los de Sex y Flor con los de Combate coincidieron como de casualidad en el lugar. Cada uno, ya está en la suya”, completó el periodista.

En las últimas semanas Flor fue relacionada con Dante Spinetta, mientras que según contaron en LAM, el coach del Bailando estaría teniendo una relación muy cercana con una actriz peruana llamada Ximena Palomino.

¿Cenizas quedan entre Flor Vigna y Mati Napp?

MIRA ABAJO LOS VIDEOS:








Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-imagenes-flor-vigna-mati-napp-juntos-noche-portena-video-saliendo-boliche_131753