Tini Stoessel y Sebastián Yatra harán una serie

Martes 25 de Febrero de 2020, 08:57 | La pareja se mostró entusiasmada con este nuevo desafío actoral que genera gran expectativa en todos sus fanáticos. Todos los detalles, en la nota.





¡El amor de Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegará a las pantallas! Los artistas serán protagonistas en una serie para la plataforma  Disney+ y este proyecto promete ser otro gran éxito en sus carreras.

En su debut como actor, el colombiano contará la historia de un músico que se enamora de una cantante y deberá sortear un montón de desafíos para poder junto a ella.

La ex "Violetta" volverá a trabajar con Disney en un musical que estrenará entre septiembre y octubre de este año, en coincidencia con el lanzamiento de la productora en América Latina, según trascendió.

En la gala de los Premios lo Nuestro, Yatra aseguró: "Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita", en referencia a empezar con el rodaje. En las grabaciones de los temas "Cristina" y "Quiero volver" la pareja tuvo la experiencia de compartir el trabajo.

"Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, contó Tini en una entrevista radial.



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Tini-Stoessel-y-Sebastian-Yatra-protagonizaran-una-serie-20200224-0013.html