Revelaron el momento que eliminaron de PH por Marzol

Martes 07 de Abril de 2020, 08:48 | Intrusos reveló el momento exacto que incomodó a Noelia Marzol. Adrián Pallares y Guido Zaffora recrearon la charla que la artista tuvo con la producción y su "amenaza".

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol.



La última edición de PH tuvo a Noelia Marzol como la única mujer, acompañada por Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío Pipa Benedetto. Entonces, el tono intimista que tomó la charla que moderaba Andy Kusnetzoff llegó a un punto en el cual la actriz se sintió como sapo de otro pozo y lo hizo saber.

Aunque el momento no se vio al aire, ya que la producción editó esos “10 minutos del programa”, Guido Zaffora en Intrusos contó lo sucedido: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”. Y detalló: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”.

Desconcertada, según Adrián Pallares, Marzol reaccionó llamando a la producción. “Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”, habría reclamado Noelia Marzol a la producción de PH, súper incómoda por la anécdota de Joaquín Furriel.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/intrusos-revelo-momento-exacto-eliminado-ph-incomodo-noelia-marzol--anecdota_134424