Gallardo confesó intimidades en el final de su embarazo

Martes 07 de Abril de 2020, 07:49 | El final del embarazo de Virginia Gallardo coincidió con el aislamiento preventivo obligatorio. La bailarina se mostró muy creativa a la hora de pasar el tiempo.

Virginia Gallardo habló de la intimidad con su novio en el final de su embarazo.



El final del embarazo de Virginia Gallardo coincidió con el aislamiento preventivo obligatorio que mantiene a gran parte de los argentinos en sus casas. Este lunes, la bailarina le contó a Lizy Tagliani cómo hacen ella y su pareja para mantener la pasión durante estos días difíciles.
 
“Al estar en el octavo mes, tendría que estar más tranquila en casa así que habría que preguntarle a Martín (Rojas) si está contento de tenerme acá 24 horas”, dijo riendo Virginia en El Precio Justo.
 
“¿Y el ’puchi puchi’ te sigue?”, preguntó Lizy, tanteando a la entrevistada. Por suerte para ella, Virginia tiene mucha práctica en los “ida y vuelta” y le respondió con creces. “Olvidate del ‘salto del tigre’, del ‘helicóptero’ y de esas cosas que te gustan. Una va buscando opciones, ¿viste? Cuando tenga a la bebé te cuento con qué cuerpo me encuentro”, le contestó Gallardo a carcajada limpia.
 
“Bueno, pero ahora podés hacer la del ‘escarabajo’ o la de ‘Fiat 600’”, le aconsejó Lizy desde el estudio.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/virginia-gallardo-hablo-intimidad-novio-final-embarazo-va-buscando-opciones_134425