Vicky la trató a Luli de pelot... y ahora le dedicó un TikTok

Martes 07 de Abril de 2020, 16:03 | El provocador TikTok de Xipolitakis tras su escandaloso cruce con Salazar. Jugó con una frase popular, horas después de confontar a la actriz por el uso del barbijo.

El provocador TikTok de Xipolitakis tras su escandaloso cruce con Salazar.



Las últimas noticias sobre las medidas precautorias que se podrían implementar en la Argentina para prevenir el contagio de coronavirus dio paso a un inesperado enfrentamiento, luego de que Vicky Xipolitakis le saliera al cruce a Luciana Salazar en Twitter, mientras las autoridades sanitarias evalúan el uso del barbijo en la Argentina.

"Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", escribió Luciana, junto a una foto de una persona con un accesorios de la marca de lujo Louis Vuitton.

Indignada con el tweet de su colega, la Griega arremetió con contundencia: "Yo era MUY pelotu... como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa".

Pocas horas después de la polémica con Salazar, Vicky realizó un llamativo TikTok, sin hacer alusión a Luciana, pero sumándole pimienta al tema.

"La gente normal piensa y luego actúa. Yo actúo, la cago, la recontra cago y luego pienso. Maravilloso", imitó Xipolitakis, jugando con una frase que, en su momento, se hizo viral. Y agregó, con picardía: “Muy identificada con este TikTok, ja". ¿Está hablando de ella o enviando un mensaje indirecto a Salazar?

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picaro-tiktok-vicky-xipolitakis-tras-cruce-luciana-salazar-gente-normal-piensa_134506