Papelón: Baclini contó la peor borrachera de su vida

Jueves 09 de Abril de 2020, 06:58 | Invitado a El muro infernal, aprovechó el buen momento de su carrera mediática y el empresario recordó un extraño episodio que vivió en la Ciudad del pecado.

Martín Baclini contó la peor borrachera de su vida.



El empresario Martín Baclini saltó a la fama el año pasado gracias a su relación con Cinthia Fernández, lo que le valió también una invitación para participar de Bailando por un Sueño. Y mientras ambos discuten ahora sobre si él le "cartoneó" la fama a ella o no, él aprovechó el buen momento de su carrera mediática y formó parte de uno de los equipos que compitieron en El muro infernal.

Allí, el empresario rosarino contestó una de las consignas del influencer Kevsho sobre una borrachera que le haya resultado memorable. "Es muy fuerte, me pasó en Las Vegas. Caí en una noche muy fuerte y terminé con otra ropa, no sé por qué. Terminé con la peluca de un chino de la calle...", alegó Baclini a pura sonrisa en una anécdota muy al estilo de la película ¿Qué pasó ayer?.

Marley no quiso ser menos y contó una anécdota propia. "A mí me pasó también en Las Vegas con Gastón Pauls. Nos echaron de un stripclub hace como 30 años. Me echaron porque me pasé de alcohol y aparentemente se me escaparon unas manos. Era muy joven...", dijo el conductor antes de estallar en una carcajada. "La mercadería no se toca Marley", le advirtió el relator Osvaldo Príncipi desde el control.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/martin-baclini-conto-peor-borrachera-vida-las-vegas-termine-otra-ropa-puesta_134663