Vecina del country de Cinthia le robó, la insultó y pegó

Jueves 09 de Abril de 2020, 07:55 | Cinthia Fernández denunció a una vecina del country donde vive. La angelita grabó un video que compartió en las redes y prometió seguirla en la Justicia y en LAM.

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con una vecina en su barrio privado.



Cinthia Fernández denunció a una vecina del country donde vive. La vecina se quedó con un paquete que era para la angelita, un producto de belleza que es de uso personal y encima fue utilizado. La discusión se puso violenta: hubo insultos y Cinthia acusó a la hija de su vecina de tirarle del pelo en plena discusión.

En las imágenes se puede ver como la angelita la confronta. La vecina primero lo niega, luego lo confirma y no quiere devolver el paquete: solo bajo condiciones. Entonces le quiso cerrar la puerta en la cara, Cinthia no lo permite y la cuestión se puso muy espesa.

"Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sinvergüenza. Q triste es el ser humano. Por favor miren este video", posteó la angelita.

"No te molesta, está usado", le dijo la vecina. Y acusó un error porque pidió un paquete similar. Esto a Cinthia la enfureció y le empezó a recriminar la situación.

¿Qué pedía la vecina? Que se lo pida bien...

"Estás siendo escrachada. Tengo los remitos. No te tengo que pedir, es algo que no es tuyo. Y pedí disculpas", la encaró la modelo.

"Andate de mi casa y te doy todo", insistió la vecina.

La vecina apareció con el producto pero faltaban cosas según denunció Fernández. Entonces apareció una hija de esta vecina y se empezaron a increpar. "No sos la única famosa en el barrio", le dijo a Cinthia.

"Estas dos señoras me robaron. Van a ser denunciadas y encima me golpearon", le contestó Cinthia.

"Me devolvieron las cosas contaminadas. Me agredieron, me empujaron, me tiraron la caja, un aparato que cuesta muchísimo. Las autoridades del barrio están avisadas. Me pegaron entre dos personas, me tiraron del pelo, me empujaron con mucha violencia. Este jueves en LAM lo vamos a contar todo, con nombre y apellido. Lo quería compartir con ustedes porque la cara de esta delincuente, sin escrúpulos, que la conozca todo el mundo. La chorra de mi vecina", cerró Cinthia.

Mirá las publicaciones:


Cinthia Fernández protagonizó un escándalo con una vecina en su ...


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/cinthia-fernandez-protagonizo-un-escandalo-con-una-vecina-en-su-barrio-privado-robo_128295