Natalie Weber contra la China Suárez por la maquinita facial

Domingo 24 de Mayo de 2020, 09:16 | Las famosas que venden o promocionan los productos de la empresa Nu Skin siguen criticando a la actriz por "destapar la olla": "Ella promociona la competencia y habla así por eso".

Natalie Weber y la China Suárez.



Continúa el escándalo de las maquinitas faciales y ahora Natalie Weber apuntó contra la China Suárez, la famosa que al decir en las redes sociales que no estaba interesada en vender ninguno de estos aparatos destapó la olla y generó una nueva grieta entre quienes afirman y los que niegan que la empresa Nu Skin se maneja con un sistema piramidal.

“La realidad es que hay muchas personas que dicen que es una estafa porque hay productos similares más baratos. Esto es como comprar un jean. Vas a una marca que te parece carísima, podes ir a otra y comprar algo más barato. Nadie te obliga a comprar ni a mí nadie me obligó a poner dinero para ingresar. Yo lo que hago es promocionar una maquinita que es de limpieza y la uso cotidianamente. A mi me da resultado pero para mí esa maquinita es de limpieza. No estoy diciendo que te va a hacer la cara más flaca o te va a sacar grasa. Hay muchas personas que son chantas que prometen cosas que no son reales. En eso sí estoy de acuerdo”, sostuvo la modelo en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live“.

Sobre Nu Skin, la empresa que está en el ojo de la polémica y fue imputada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, afirmó: “Es una empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York. Es imposible que sea una estafa o algo ilegal. Entiendo que haya muchas personas como las esteticistas que se sientan amenazadas. Si la gente compra productos para su casa y deja de consumir los servicios que ofrece un esteticista pero que tampoco lo reemplaza. A mí la maquina de limpieza me da resultado, me simplificó en un montón de aspectos. Primero por tiempo y segundo porque no me había limpiado la cara con tanta profundidad. La maquina viene con su producto pero si vos querés usarla con otro gel de limpieza podés hacerlo”.

“No estoy de acuerdo en que sea una estafa piramiral. Vos generás un equipo para poder trabajar. Podés meter a la gente y puede ganar más plata que vos. No es piramidal. Si yo te vendo un aparato sería serio probarlo yo y después vendértelo. La lumi la probé y me dio resultado. La tengo hace cuatro años, no de ahora, no me la regalaron para un negocio. La usaba cada tanto. La gente no es tarada”, sentenció.

“La China promociona la competencia y habla así por eso, están los videos de ella. No me gusta que para hablar bien de vos tengas que hablar mal del otro. Alcanza con que hables bien de vos y con eso tenés que ganarte la confianza o el apoyo de la gente pero por lo que sos vos, no opacando al otro. Que diga eso es ensuciar. De hecho se generó esta polémica por lo que ella dijo. No me interesa denigrar al otro, me interesa hablar de mí”, expresó Natalie Weber sobre la actriz./Pronto