Picante respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez

Lunes 25 de Mayo de 2020, 09:08 | El conductor de LAM retrucó los furiosos mensajes de la actriz sobre el escándalo de "las maquinitas faciales": "Su delirio es incomprensible".

Ángel de Brito le respondió a la China Suárez.



Este domingo, la China Suárez se cansó de que la involucraran "a la fuerza" en el escándalo de las "maquinitas faciales" y le respondió a Ángel de Brito un serie de retweets de Cinthia Fernández. “¿Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto”, escribió la actriz, muy enojada con el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”, agregó la China.

"Tuiteaste no querer vender maquinitas y aparece eso. No te entiendo, pero hablalo con Cinthia Fernández",
le respondió De Brito mientras varios de sus seguidores le recordaban algunos datos sobre la actriz. "¡Hola Ángel! La chinita sacó el mensaje donde se hacía la víctima, de que ni embarazada te dejás de joder (mal escrito, así el embarazado sos vos) ¿Se olvidó de (Eugenia) Tobal? ¿Y de Pampita, con hijo de 9 meses en su momento y mal por la pérdida de una hija? ¿Y nunca respetó? Sigue molestando hoy", le escribió una usuaria.

"No la sigo. Ni le pedí opinión. Beso", escribió De Brito. "Yo solo contesté la pregunta de una compañera. Su delirio es incomprensible", agregó ante otro mensaje de similar contenido./Ciudad

MIRA LOS MENSAJES: