La tremenda metida de pata de Lali en un velorio

Lunes 25 de Mayo de 2020, 09:11 | La cantante contó la divertida anécdota durante un vivo en Instagram con Lizardo Ponce: "Me acuerdo haber quedado como el Chavo, desubicada".

Lali Espósito.



Durante un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, Lali Espósito reveló una tremenda metida de pata que protagonizó en el velorio de un conocido de su mamá.

"Era el velorio del papá de una amiga de mi vieja, una persona grande. Estaba mi grupo de amigos, que nos juntamos donde sea y nos cagamos de risa. En un momento empezamos a comer, a charlar, risas, contar anécdotas. Hasta que viene la hermana del fallecido y nos dice ’che chicos, ¿a ustedes les parece?’", comenzó relatando la actriz y cantante.

"Pero si la estamos pasando bárbaro", fue lo que respondió Lali en ese momento, olvidándose por completo del contexto en el que se encontraba. "Me acuerdo haber quedado como el Chavo, desubicada", reconoció.

Pero como si eso fuera poco, según contó la artista, al día siguiente la mamá de Candela Vetrano llamó a la hija del fallecido y le dijo: “Che bueno ayer la pasamos bárbaro”./Pronto