El especial mensaje de More Rial a su hijo Francesco

Lunes 25 de Mayo de 2020, 17:16 | La mediática compartió en sus redes sociales una adorable foto de su pequeño y enterneció a todos los seguidores con un conmovedor texto.

Tiene un fuerte vínculo con su criatura. Tiene un fuerte vínculo con su criatura.



Tras más de 60 días de cuarentena obligatoria por coronavirus, More Rial compartió en sus redes sociales una adorable foto de la intimidad de su casa y dedicó un especial mensaje a su hijo, Francesco.

Luego de la escandalosa separación con Facundo Ambrosioni, la mediática cumple con el periodo de aislamiento en su residencia de la Ciudad de Buenos Aires y comparte la convivencia con su pequeño, ya que su ex regresó a Córdoba, su provincial natal.

La relación de madre e hijo parece muy cercana y en su última publicación de Instagram, More no dejó dudas de cuánto ama a su bebé de un año. Incluso Jorge Rial se manifestó emocionado por la fotografía y también comentó el posteo.

"Contra el mundo por vos mi bebé, te ama mucho tu mamá", aseguró la joven emprendedora de 21 años, mientras que el conductor manifestó hacia su nieto: "Te amoooooo". A los pocos minutos la publicación cesechó cerca de ocho mil "me gustas" de sus seguidores y amigos./Diario Show

MIRA EL MENSAJE:

El adorable posteo de More Rial para su hijo