Explosiva conclusión de Rial sobre Barón con Osvaldo

Martes 26 de Mayo de 2020, 07:09 | Una de las sorpresas del fin de semana fue el reencuentro de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, con Momo de por medio. El conductor se refirió a la convivencia.

El cariñoso reencuentro de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, con Momo de por medio.



Una de las sorpresas del fin de semana fue el cariñoso reencuentro de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, con Momo de por medio. La cantante cumplió sus 33 años y decidió ir a festejarlos con su hijo a la casa del padre de Morrison. Todo un gesto que fue muy comentado en las redes.

Y no solo eso, a través de un divertido posteo en stories reveló otro dato que marca el rotundo cambio que adoptaron en la vida familiar, cuando bebiendo una copa de vino comentó en un escrito sobre el video: “Cuando escuchás que tu hijo llorar pero estás conviviendo con el padre y le toca”.

La inesperada buena onda de Jimena con Daniel fue objeto de análisis en Intrusos, donde Adrián Pallares contó que el acercamiento comenzó a fines del año pasado por un acto escolar de Morrison, y Jorge Rial bromeó: “Momo es el Poxipol del amor”.

Con tono serio, Pallares continuó: “La devoción que ese papá tiene por ese niño, y de ese niño por ese papá, obvio que enamora a cualquier mujer”. Entonces, el conductor acotó: “Daniel la puede a Jimena y está bien”.

Aunque agotado el aspecto tierno y romántico, se enfocaron en el costado hot del reencuentro, a raíz de lo cual Guido Záffora leyó una respuesta de Jimena a una usuaria que le preguntó si intimó con su ex: “No. Tengo mi propia habitación. Esto es una convivencia parental, che”.

Sin embargo, Jorge Rial fue implacable con Jimena Barón y concluyó: “Eso no se lo creo. Si hubiera sido una circunstancia feroz como antes, no se quedaba aunque se lo pida su hijo. Indudablemente Momo le dijo que se quede y ella tenía ganas de quedarse. Ahora, claro que tuvieron sexo”. /Ciudad

Mirá el video: