Pampita compartió un video privado e inédito de su boda

Viernes 29 de Mayo de 2020, 07:18 | Pampita con Roberto García Moritán: la conductora debutó en YouTube publicando nuevas imágenes de su casamiento, celebrado hace 6 meses con el empresario.

Pampita compartió un video privado.



Hace 6 meses Pampita dio el “sí” en una boda soñada en un coqueto palacio, rodeada de sus seres queridos, en una impresionante ceremonia y de la mano de Roberto García Moritán, con quién decidió volver a apostar al amor. La boda tuvo una enorme cobertura, sin embargo a propósito del lanzamiento de su canal de YouTube, la conductora mostró imágenes nunca vistas de su gran día.

Pampita Oficial es el nombre que lleva el canal en el que aparecen instantes que no se habían mostrado del momento de las alianzas, los discursos de sus padrinos, las tiernas reacciones de los hijos de la modelo, la canción que hizo la hija del empresario o la divertida fiesta que tuvieron con todos amigos.

Hace una semana la jurado del Bailando hizo una transmisión en vivo desde su casa donde apareció Roberto preparando la cena para celebrar sus 6 meses juntos. "Todo lo que hacemos es un festejo", él, mientras preparaba un ceviche y se mostraba sorprendidos por lo rápido que pasó el día de su boda. /Ciudad

Mirá el video: