Flor Jazmín acusada de estafa por sorteos ilegales de plata

Viernes 29 de Mayo de 2020, 16:31 | Flor Jazmín Peña envuelta en un nuevo caso de estafa. Aclaró su situación luego de quedar en el medio de las acusaciones de sorteos ilegales de dinero en efectivo.

Flor Jazmín Peña señalada por sorteos ilegales de dinero.



Flor Jazmín Peña quedó envuelta en un nuevo caso de estafa. Luego de que señalaran a las famosas por ser parte de la venta de las maquinitas faciales y se denunciara un sistema piramidal, ahora se señaló como ilegalidad los sorteos de plata que realizan los influencers en sus cuentas.

En las últimas horas, el abogado Juan Manuel Dragani explicó en un programa televisivo que roza la ilegalidad el sorte que realizan los famosos, debido a que hay una Ley de Lotería Nacional que prohibe que estos sorteos de dinero en fectivo se realicen sin una facturación legal que especifique de donde proviene el dinero.

"Yo diría que no lo sorteen, que no lo hagan, porque si no les cae la ley penal tributaria les puede caer la ley de Lotería Nacional, aún firmando contratos. Ya hay seguramente una investigación de la Justicia sobre estos grises de las redes sociales", expresó el abogado en el programa Hay que ver.

Tras que esta información comenzara a circular en las redes sociales y la imagen de Flor Jazmín Peña quedara envuelta en este escándalo, la bailarina decidió aclarar su situación a través de las redes sociales y negar la información que circula.

"Hoy me llegó la data de que salí en televisión con otros varios influencers, con un brief de estafa. Todo esto tiene que ver con los sorteos que se están haciendo de dinero en cuarentena", comenzó relatando Flor Jazmín Peña sobre la situación.

Luego, Flor Jazmín aclaró: "La verdad es que siempre que obré desde ese lugar fue de buena fe. Tanto los emprendedores que invierten para hacer crecer sus cuentas y tener más llegada y más ventas, poder laburar, en este momento, como de mi parte asegurarme de que el premio sea entregado porque la que lo entrega soy yo".

Para despejar dudas, incluso comentó que ella los sorteos los realiza en lives de Instagram para que no queden dudas de la fidelidad. "Ahora en el vivo donde sorteo, que además lo hago en vivo para que sea súper transparente, van a ver que la persona que lo gana es al azar", aclaró.


Por último, Flor Jazmín Peña agregó: "Gracias a los conductores y panelistas del programa que tocaron el tema y siempre defendieron porque saben en el fondo que hay malas intenciones detrás de estas movidas. Uno las hace sabiendo que en el fondo ganamos todos: los emprendedores, la gente que los sigue, a mí me permite ser canal de algo piola". /Eltrecetv

Mirá el video: