El intercambio virtual entre Ricky Martin y Diego Maradona

Sábado 30 de Mayo de 2020, 08:55 | El Diez le dedicó un mensaje en las redes al cantante boricua, que esta semana estrenó su nuevo álbum "Pausa": "Sabés cuanto te quiero".

Ricky Martin y Diego Maradona.



En el medio de la pandemia, Ricky Martin sorprendió a todos al estrenar su nuevo álbum, Pausa, que cuenta con colaboraciones con artistas como Sting, Residente y Bad Bunny. Pero como si eso no fuera suficiente sorpresa, el disco del cantante boricua fue promocionado por una persona muy especial... ¡Diego Maradona!

"Yo tambie?n voy a hacer una "pausa" y mandarle un abrazo enorme a mi amigo Ricky Martin. Sabe?s cua?nto te quiero. Te deseo lo mejor con tu nuevo a?lbum, ¡y espero volver a verte pronto!", escribió Diego en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su época de fubtolista.

La foto se viralizó y llegó a tener más de 143 mil "me gusta" en menos de un día, además de cientos de comentarios. Como no podía ser de otra manera, Ricky le agradeció el mensaje al ex futbolista y escribió en la publicación: "¡Te quiero Diego!" /Pronto

MIRA EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Yo tambie?n voy a hacer una “PAUSA”, y mandarle un abrazo enorme a mi amigo @Ricky_Martin. Sabe?s cua?nto te quiero. Te deseo lo mejor con tu nuevo a?lbum, y espero volver a verte pronto! #RickyMartin #PausaPlay #Pausa

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el