Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico

Sábado 30 de Mayo de 2020, 08:41 | La bailarina hizo un video en el que cruzó con todo a su ex, quien dijo que ella lo invitó a hacer la cuarentena en su casa: "Ni muerta vuelvo con vos".

Matías Defederico y Cinthia Fernández.



Cinthia Fernández habló de cómo hacen con Matías Defederico para que él pueda ver a sus hijas en medio de la cuarentena por el coronavirus. En una charla con LAM, la bailarina dijo que sus hijas se quedan siempre en su casa, y que el futbolista es el que se traslada para verlas.

"Las nenas no se van a mover de casa hasta que todo esto pase y va para largo. Matías vive en un barrio privado, yo sé que es re cagón así que creo que es estricto, pero es una cuestión de comodidad", expresó.

"Le dije ‘vení las veces que vos quieras, de hecho yo necesito ayuda así que trata de venir más’. Porque no venía y ahora día por medio viene", agregó la panelista.

Consultado por Ciudad, Matías dio su punto de vista sobre la situación: "Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas".

Enfurecida por estas declaraciones, Cinthia grabó un video y le contestó con todo: "El señor se ofendió porque supuestamente en la televisión le dije sucio, yo hablé de higienie, hablé de la limpieza del auto, que si tengo que subir a mis hijas...lo mismo que te expliqué en privado, ¿qué te hacés el ofendido?".

"Saliste siete años conmigo, obviamente me van a preguntar cómo hacemos como padres en la cuarentena, ¿todo te ofende? Acostumbrate querido. ¿Por eso hacés la vendetta como diciendo que yo te invité a mi casa porque me muero por vos? Nene te estaban detonando la casa y por eso lloraste y me dijiste ’¿puedo ir a ver a las nenas? porque me detonaron la casa por humedad, está lleno de polvo, no aguanto más’. Yo dije ’sí, obvio’, porque tengo una casilla afuera de la casa, con baño y todo donde te podés quedar", agregó con bronca.

"Ni aunque fueras la última agua en el desierto, Defederico, ni muerta vuelvo con vos. ¿Te quedó claro? ¡Boludo!", cerró con furia. /Pronto

MIRA LOS MENSAJES: