Fede Bal comparó a Sofía Aldrey con sus ex novias

Sábado 30 de Mayo de 2020, 09:04 | El actor abrió su corazón por primera vez en el medio de su lucha contra el cáncer de intestino: "No le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

Sofía Aldrey y Federico Bal.



Federico Bal y Sofía Aldrey se conocieron este verano mientras el actor trabajaba en Mar del Plata y ella estaba de vacaciones. Luego de la primera foto publicada por Ángel de Brito, fueron pocas las veces que trascendió alguna foto juntos en su intimidad. En una entrevista, Fede Bal se refirió al acompañamiento incondicional de Sofía por el tratamiento contra el cáncer.

En diálogo con la Revista ¡Hola!, el hijo de Carmen Barbieri se refirió a su novia: "Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien".

En medio de la convivencia por el coronavirus, contó que ella posee un permiso especial para ir a ayudarlo respetando sus momentos de soledad: "Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios".

Enamorado, destacó algunas características de Sofía: "Ella me hace feliz porque básicamente es muy buena gente y tiene un corazón gigante. Es una mujer que no espera salir abrazada conmigo en una nota" y la comparó con sus ex parejas: "Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio".

Reflexivo, cerró que lo que más destaca de ella es "sentir que su amor es genuino". /El Trece Tv

MIRA EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Se va este 2019, ese que me enseño tanto! Soltar lo malo, cambiar para dar tu mejor versión, entender las despedidas como algo bello también, y siempre pero siempre sonreír y ser feliz, aunque haya veces que cueste de verdad.

Una publicación compartida por Federico Bal (@balfederico) el