Taboada está furiosa porque se hizo pública su edad

Martes 02 de Junio de 2020, 15:09 | En Los Ángeles de la mañana Andrea Taboada manifestó su molestia luego de que trascendiera su edad en las redes sociales. Le estaban haciendo el permiso para circular.

Andrea Taboada ’tiró la bronca’ en LAM.



En Los Ángeles de la mañana Andrea Taboada manifestó su molestia luego de que trascendiera su edad en las redes sociales. Todo sucedió cuando en el ciclo estaban mostrando en vivo -con ella como ejemplo- cómo se hacía para descargar el nuevo permiso para circular para que quienes tienen que salir a trabajar durante la cuarentena.

Luego de rellenar los distintos campos al aire, la panelista recibió un mensaje que la hizo manifestar su divertido enojo. “Acá me está diciendo un periodista que ya está pública mi edad”, lanzó, seria. Mientras, Ángel de Brito, Martín Candalaft y las “angelitas” se desentendían diciendo que ellos no habían sido los responsables.

Para ponerle humor, el abogado Mauricio D’Alessandro estaba como invitado y terminó interviniendo. “Hay una violación a la intimidad, artículo 52 del Código Civil, contra todas las panelistas. Hay que peritar todos los teléfonos”, comentó divertido. “Voy a hablar con la producción, me parece que no me quieren”, agregó Andrea Taboada, ya poniéndole humor a la situación. /Ciudad

Mirá el video: