De GH al noticiero: Malaspina debutó como conductora

Martes 02 de Junio de 2020, 15:20 | Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26. La modelo se iba a instalar en Estados Unidos, pero tuvo que quedarse en la Argentina por la pandemia.

Romina Malaspina debutó como conductora en Canal 26.



Después de haber formado parte de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina se alejó de Buenos Aires. Tras haber formado parte de reality chileno con un perfil sumamente hot, Doble tentación, iba a instalarse en Estados Unidos. Sin embargo, tuvo que ponerle un freno a su deseo de vivir en Norteamérica por el avance del coronavirus en el mundo.

Más allá de la tristeza que le provocó no haber podido viajar, la convocaron para ponerse al frente del noticiero de Canal 26. Sin dudarlo, Romina tomó la oportunidad y, súper feliz, dio la noticia a través de Instagram.

"Ya es oficial. Estoy muy feliz de anunciarles que comienzo mi rol como conductora en Canal 26. Informa?ndolos sobre la actualidad y todo lo que esta? pasando en el mundo minuto a minuto. Estaba a di?as de irme a vivir a Estados Unidos y encarar grandes proyectos, pero todo se puso en pausa y me quede? en la Argentina. Deje? el destino en manos de Dios y a los pocos di?as me ofrecieron formar parte de este tremendo equipo informativo", contó.


Y aclaró que, pese a la incertidumbre, se siente muy contenta: "Estoy extremadamente orgullosa de pasar unos meses ma?s en mi pai?s y cumpliendo uno de los grandes objetivos que siempre tuve: conducir un programa de esta i?ndole".

Finalmente, Romina debutó en el noticiero y se mostró muy agradecida por la oportunidad. "Estoy muy contenta, con ganas de aprender mucho", dijo mientras su compañero le daba la bienvenida. /Ciudad

Mirá las publicaciones: