Las razones de la crisis de Guillermina Valdés y Tinelli

Domingo 28 de Junio de 2020, 12:59 | El conductor del Bailando anunció en sus redes sociales que rompió con la mamá de Lolo. Trascendieron algunas versiones que explicarían su distanciamiento.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.



Después de que Marcelo Tinelli anunciara su separación de Guillermina Valdés todos nos preguntamos qué pasó con esta pareja que desde afuera se veía tan afianzada. "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tene siempre a sus papás presentes", escribió el conductor vía historias de Instagram. Ella, por su parte, no dijo nada pero posteó una sugerente foto.

Ángel De Brito, jurado del Bailando, tiró en su Twitter que la cuarentena fue una de las principales culpables del fin del amor: "Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones, y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó  para el Día del Padre".

Leé también:  Tinelli anunció que se separó

Lo cierto es que desde el final de la campaña de Alberto Fernández, y sobre todo desde que arrancó el confinamiento, la familia Tinelli-Valdés se encuentra viviendo momentos algo agitados, de mucha exposición. Sumados a un posible desgaste típico de una pareja de muchos años, los constantes momentos de suma visibilidad en un contexto difícil habrían hecho que los dos dijeran basta.

Hace varios meses Marcelo eligió tomar una postura política bien definida (a favor del oficialismo) y activa que, obviamente, le trajo consecuencias respecto a colegas, periodistas y a los comentarios que recibe a diario de sus seguidores en redes sociales. Si bien cuenta con gente que lo apoya, cada tuit o acción medianamente relevante que hace lo convierte en un blanco de críticas. Esto quedó demostrado cuando hace poco "explotó" y sin filtro alguno despotricó contra manejos políticos que habrían tomado en contra suyo.


Por otro lado es imposible obviar su "escapada" a Esquel junto a su familia unas horas antes de que comenzara la cuarentena obligatoria. Muchísimos periodistas se la agarraron contra él (Jorge Lanata, Sebastián Borensztein, por poner dos ejemplos) y estuvo en el ojo de la tormenta durante un buen tiempo. Esto seguramente no le gustó nada a Guillermina, que nunca tuvo una vida tan expuesta, cargada de críticas, y mucho menos sus hijos, que estaban ahí con ellos conformando una familia ensamblada.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ??

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el


El no-comienzo de ShowMatch quizás trajo algunas consecuencias. Hace rato que Marcelo se encuentra dando vueltas para poder emitir su histórico programa, pero no le encuentra la "estrategia", por así decirlo, al protocolo de cuarentena. Esto aparejó teorías acerca de una posible salida de eltrece que, como para ser consecuente con lo que se viene enumerando, también provocó asperezas entre él y colegas del canal y, obvio, la ira de algunos de sus seguidores. /Pronto