Fuerte revelación de Capristo sobre Conti y Pampita

Sábado 04 de Julio de 2020, 09:01 | La actriz aseguró que, pese a creer en su pareja, alguien le terminó confesando que entre el actor y la conductora hubo un ida y vuelta: "Él me lo negó, pero existieron mensajes privados".

"Él me lo negó, pero existieron mensajes privados"



“Esto me dejó como una estúpida”, resumió Ximena Capristo al hablar del pícaro ida y vuelta que mantuvieron Pampita y Gustavo Conti en el programa que conduce la modelo por Net TV, donde Carolina Ardohain aseguró que el actor le ponía sugestivos emojis en las fotos que publica.

Sin pasar por alto lo que pasó en Pampita Online, la vedette expuso su opinión en Confrontados: “Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Yo ya no sé qué creer porque está bien si le puso que es divina, que es una bomba; pero si se mensajearon por privado no sé”.

Pero esa duda la resolvió antes de que termine el programa cuando Marina Calabró le preguntó si pudo hablar con el papá de su hijo Félix en el corte: “Recibí muchos mensajes. Y una persona me dice que sí, que hubo charla, unos mensajes privados entre ellos”.

“Gustavo a mí me lo negó, pero bueno habrá que ver qué pasa...”, cerró, dejando en claro que Conti, con quien tiene una relación desde hace 20 años, no fue totalmente sincero con ella. /Ciudad