Qué es lo primero que mira More Rial en un hombre

Sábado 04 de Julio de 2020, 09:24 | La mediática se atrevió a contestar las preguntas de sus seguidores y sorprendió a todos con picantes declaraciones. ¡Enterate qué dijo en la nota!

More Rial.



Separada de Facundo Ambrosioni, More Rial vive la soltería desde su casa y en las redes sociales. La joven de 21 años se divierte con sus amigas en vivos de Instagram en los que hace picantes declaraciones sexuales que atraen a cientos de pretendientes que les encantaría tener una cita con ella.

En esta oportunidad, la mediática le permitió a los usuarios que le realicen preguntas sobre su intimidad y sin vueltas, respondió con pura sinceridad.

"¿Qué es lo que más le mirás a un hombre?", le consultaron a Morena. "La sonrisa para empezar", respondió ella pícara.

A su vez, le preguntaron sobre el piercing que se agregó hace pocas semanas en su lengua y que en antiguas declaraciones reveló que es para  "dar placer". "¿Sabés usar ese arito?", indagó un seguidor. Por lo que respondió: "Obvio bebé, la mejor".

Una de las respuestas con la que sorprendió Morena fue cuando le consultaron sobre el padre de su hijo Francesco Benicio. Lejos de evadir la pregunta, Morena fue concisa.

"Facu es un padre presente con Fran. Pasa que está viviendo en Córdoba y no puede visitarlo por la pandemia, pero lo llama todos los días", explicó la hija de Jorge Rial. Y concluyó: "Es lo único que voy a responder" /Diario Show

MIRA LOS MENSAJES: