Para Pampita “vale todo” con Roberto García Moritán

Sábado 04 de Julio de 2020, 09:22 | La modelo se refirió a la intimidad sexual con su esposo y sorprendió a todos con picantes declaraciones: "Vale todo". Conocé más, en la nota.

¡Una pareja con mucha pasión!



A un año de blanquear su romance con Roberto García Moritán, Pampita vive con mucha pasión su matrimonio. La modelo habló de la importancia de mantener el "fuego" en la pareja y brindó detalles sobre sus preferencias a la hora de estar en la cama con el empresario gastronómico.

"En la intimidad vale todo, entre cuatro paredes. Hay que ser generoso con el otro, está buenísimo", reveló la modelo en "Pampita Online". Tras sus palabras, Hernán Drago aprovechó y le preguntó si solía sorprender a su esposo. Al respecto, la conductora advirtió: "Mirá, yo todavía no saqué esas armas de seducción porque todavía estamos de luna de miel. ¡Acabo de empezar!".

"Pero cuando pasan muchos años, hay que tomarse un día para poner velas, para hacer un baño de espuma, para tener una noche en algún hotel... Esas cosas", continuó sincera. Y agregó convencida: "No se tiene que perder en el tiempo el detalle, aparecer con una flor de sorpresa, una notita, algo chiquito... Un mensaje al mediodía que diga ’qué linda estabas está mañana’... Si eso perdura en el tiempo...".

"Las parejas se acaban porque ninguno le pone voluntad, hay que decirle al otro ’a mí me gusta esto’, porque el otro se olvida, se distrae...", argumentó.

Para finalizar, Pampita comentó qué opina sobre los disfraces hot y divirtió a todos: "El disfraz en el hombre me cuesta, ¡¿Roberto de Tarzán?!".