Noelia Marzol deslumbró con su baile del caño al aire libre

Sábado 04 de Julio de 2020, 14:42 | La bailarina lo hizo de nuevo y alborotó a sus seguidores de las redes sociales con un sugerente video donde se luce en el pole dance. ¡Entrá a la nota y mirá!.

Baile y sensualidad, la fórmula de Noelia Marzol.



Con un poco más de tres meses de cuarentena obligatoria por el coronavirus, Noelia Marzol demostró ser una de las figuras de la farándula argentina más activas en las redes sociales durante el periodo de confinamiento.

Disfrutando de "Sex virtual, una experiencia privada", la obra de José María Muscari que se mudó a las plataformas digitales para continuar durante el aislamiento, la bailarina aprovecha para desplegar todos sus dotes para la danza y los combina con su explosiva sensualidad.

En su última publicación de Instagram, Marzol compartió un video donde resalta por sus botas largas de cuero negro mientras deslumbra en el pole dance (baile del caño). Dos elementos que la convierten en una veradera diosa de la sensualidad.  

"Tremenda", "¿Sos real?", "Me bajo al presión", "Hermosa siempre", "Sexy", "Bomba total", "Terrible", "Ese cuerpo es una cosa de locos", "Celebro que seas argentina", entre otros, fueron los comentarios que recibió la artista en su posteo que rápidamente cosechó más de 300 mil reproducciones.  /Diario Show

MIRA EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

Podes ver esto e imaginar cómo sería en #sex #virtual ... o podés verlo sin censura, sacando tu entrada ????

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el