Pampita habló de una versión de embarazo en su programa

Jueves 09 de Julio de 2020, 08:51 | La esposa de Roberto García Moritán no pasó por alto las especulaciones que giraron en torno a si estaría en la dulce espera.

"Me dicen que tengo panza; ¿qué les pasa?".



Desde que selló su amor con Roberto García Moritán, las preguntas sobre sus deseos de agrandar la familia son una constante en las entrevistas a Pampita. Y si bien está en sus planes, la modelo se encargó de aclarar algunas especulaciones que surgieron en las redes.

Apenas comenzó Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, la conductora presentó su outfit con una contundente aclaración: “Ayer en las redes me decían que tenía panza”, contó, mientras mostraba una pollerita ajustada de cuero que acompañó con una camisa y botas.

“No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”, cerró, sentando postura.

Días atrás y en diálogo con Intrusos, la top respondió si tiene ganas de ser madre con Roberto, con quien formó una familia ensamblada junto a Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijos de Moritán con Milagros Brito: “Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”.

“Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro. Estaría bueno un nuevo integrante, pero realmente les digo que no va a ser este año. Les puede asegurar que no es algo que sea inminente ”, cerró Carolina Ardohain, despejando cualquier duda.

¿Clarito? /Ciudad