Polino: “Romina Malaspina podría salir con Tinelli”

Domingo 12 de Julio de 2020, 14:58 | El periodista confesó que le ve futuro a una relación entre la modelo y el conductor de Showmatch: "Ella donde pone el ojo pone la bala" afirmó.

Romina Malaspina y Marcelo Tinelli.



Romina Malaspina podría llegar a ser "la chica del momento", según reveló Marcelo Polino. El periodista incluso afirmó que la joven, que actualmente está conduciendo un noticiero en Canal 26, podría ser la próxima novia de Marcelo Tinelli.

"Me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto. Yo la conozco mucho. Cuando sale de GH me invitan como a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala", contó Polino en diálogo con La Jaula de la Moda.

"A mi me sorprendió la separación de Marcelo. No tenía data de eso. Yo los quiero mucho a los dos. Hace trece años que trabajamos juntos. Ojala la vida los lleve bien. Son las dos personas amorosas y les deseo lo mejor", agregó el periodista. /Pronto