El beboteo en vivo de Juana Viale con uno de los invitados

Lunes 13 de Julio de 2020, 07:51 | Juana Viale y un pícaro ¿coqueteo? en vivo que sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach. La conductora dejó sin palabras al divulgador científico en el ciclo.

Juana Viale sonrojó al biólogo Estanislao Bachrach.



En Almorzando con Mirtha Legrand continúa Juana Viale (38) ocupando el lugar durante la cuarentena de su abuela. En el último programa la actriz recibió al biólogo molecular y autor de varios bestsellers Estanislao Bachrach (48). Divertida, Juana tuvo una desopilante salida que hizo que en la mesa jueguen con que había “nacido” algo entre ambos.

“Hace muchos años estoy estudiando el coeficiente de inteligencia de cambio, es decir cuan inteligente sos para cambiar. Si quieren puedo desarrollarlo… ”, estaba diciendo el divulgador científico, cuando la actriz lo interrumpió. “¿Yo te puedo decir ‘Estani’ si vos me decís ‘Juani’?”, consultó, lanzando una carcajada y recibía un “sí, obvio” del escritor, que está divorciado y tiene dos hijos, situación que no pasó nada inadvertida.

“Va a salir en todos los medios. Mañana abrimos el programa con esto”, comentó Sergio Lapegüe, bromeando mientras el doctor en biología se reía, colorada, mientras intentaba retomar la conversación. “Me perdí”, remató, todavía rojo por el ¿coqueteo? de la conductora, que está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien reconoció que admiraba su trabajo y que incluso escuchaba sus podcast antes de ir a dormir. /Ciudad

Mirá el video: