Barón y Osvaldo: explosiva data sobre su convivencia

Jueves 16 de Julio de 2020, 08:22 | Jimena Barón y la convivencia con Daniel Osvaldo. Juariu, la panelista de Bendita, dio a conocer un particular dato sobre la cantante y el padre de su hijo, Momo.

Juariu, la panelista de Bendita habló de Jimena Barón y Daniel Osvaldo.



Una vez más, Jimena Barón estuvo en el centro de la polémica tras publicar varias fotos luciendo su figura con las que despertó críticas por su extrema delgadez. Y mientras hablaban de esto en Bendita, Juariu sorprendió al dar a conocer una explosiva información sobre la convivencia de la cantante con Daniel Osvaldo.

Atenta a las redes sociales, la panelista del programa de El Nueve analizó el fenómenos que genera la cantante en las redes: “Creo que la gente la juzga demasiado a Jimena Barón. Ella sube cualquier cosa y están ahí esperando para matarla. Y creo que la gente que la critica tampoco le importa tanto si es o no anoréxica o el cuerpo que tiene, sino que es criticarla porque sí”, expresó.

Y antes de dar por cerrado el tema, la joven sorprendió al panel con su data: “Quiero agregar que me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”. /Ciudad

Mirá el video: