Bomba: Nicole besó al marido de Albertario y Pampita opinó

Jueves 16 de Julio de 2020, 07:35 | La opinión de Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que se besó con su marido. La conductora de Pampita Online fue contundente.

La opinión de Pampita luego de que Nicole Neumann le confesara a Claudia Albertario que se besó con su marido.



Lo que pareció ser un divertido mano a mano terminó en una fuerte confesión que se hizo eco en todos los medios. En una entrevista que le hizo Nicole Neumann a Claudia Albertario, la panelista de Nosotros a la mañana le terminó confesando que tuvo un crush con su marido, Jerónimo Valdivia ¡con besos incluidos! Y Pampita no estuvo ajena al debate.

Tras ver las imágenes del vivo de Instagram que compartieron las top, la conductora de Pampita Online le quitó peso al saber que este episodio sucedió cuando Nicole y Jerónimo eran chicos: “Era muy naif. Pensé que esto había sido en otro momento de su vida, pero eran chiquititos, un amor de niños”.

“Un poco Claudia la incita (a Nicole) a que cuente la anécdota, entonces está habilitada a contarlo. Si la actual te habilita a hablar del tema me parece bien. Si no te habilitó, no sé… eso de estar diciendo ‘yo hice tal cosa’, ‘yo estuve con tal’...”, agregó, tajante.

Por último, Carolina Ardohain cerró su análisis con una contundente frase: “Sí me parece que está bueno eso del respeto. En este caso habilita la mujer. Pero así como los caballeros no tienen memoria, me parece que está bueno que las damas tampoco tengamos memoria, ¿no? En algunos casos”. /Ciudad

Mirá el video: