Ulises Jaitt explotó contra Lola Latorre

Domingo 02 de Agosto de 2020, 09:08 | Enfurecido, el conductor aseguró que está preparando un bozal legal para toda la familia Latorre: "Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público".

Ulises Jaitt y Lola Latorre.



Ulises Jaitt explotó de furia contra Lola Latorre luego de que la joven recordara en una entrevista lo mal que la pasó su padre Diego en medio del escándalo con Natacha Jaitt. El hermano de la mediática fallecida acudió a su cuenta de Twitter para descargarse con la participante del Cantando 2020, y aseguró que está preparando un bozal legal para toda la familia Latorre.

"¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática. ¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una MUJER fallecida? HORRIBLE, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos", sentenció Ulises en la red del pajarito.

"Podría decir: ’Del escándalo de mi papá no hablo, por respeto a la otra familia (Jaitt)’, pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa", continuó el conductor, enfurecido.

Y arremetió: "Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más porque la asesinaron y no la tienen. RESPETO".

Finalmente, Ulises Jaitt apuntó contra toda la familia Latorre, incluyendo a Lola, Diego y Yanina: "Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre, para que no puedan hablar de Natacha. No van a lucrar con mi hermana fallecida, son unos nefastos. Estoy para hacer respetar los derechos de mi sobrino (hijo de Natacha) a quien tengo a mi cargo". /Pronto